Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Dead Rising 2 - Guía Básica

Dead Rising 2 está lleno de secretos! si ya lo ganaste y te perdiste alguno o querés un tip antes de comenzar a jugarlo entonces no te pierdas la siguiente guía que contiene el listado de los principales jugos (que te pueden..

ADOBE FLASH CS4 PROFESSIONAL TIPS

Richard Galvan, Gerente de Producto Flash de Adobe Systems, nos acerca esta serie de tips y consejos para sacar provecho de este producto. Los consejos que nos da en forma de preguntas y respuestas pueden resultar muy útiles..
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

ADOBE FIREWORKS CS4 - TIPS

La gente de Adobe nos ha encíado esta pequeña guía de Tips para sacar provecho de ADOBE FIREWORKS CS4. Es un muy buen producto que muchos utilizan por lo que me parace interesante compartirlo con ustedes ya que más de uno seguramente podrá sacar provecho de esta serie de consejos que realiza Alan..

Hacer un anuncio web con Flash

Desde los cuarteles de Adobe, responsables de productos como Flash, y por cortesía de IMS, su agencia de prensa, nos llega información que puede resultar útil para todos aquellos que andan “jugando” con esta gran pieza de software.

Guia de conexión TeamSpeak

Desde el nacimiento de los juegos multiplayers a traves de internet o una simple lan, siempre existio la necesidad de una mayor comunicación entre los jugadores. Para planificar una jugada, comentar o simplemente ... disfrutar de la derrota ajena. Asi que si son malos jugando, mejor no lean esta..

Guia de conexión de MAME

Qué es MAME? Son las siglas correpondientes a Multiple Arcade Machine Emulator, es decir, se trata de un emulador de las clásicas y bien conocidas máquinas arcade típicas de los salones de juegos y es gracias a esta aplicación que podemos disfrutar de los juegos arcade (propiamente dichos) en..

Armado Home Theater PC - 2º Parte

Esta guía se propone explicar de cierto modo una tendencia que crece día a día en todo el mundo, y para aquellos tecnócratas quienes se apasionan con transformar su PC en un teatro de hogar, ésta será sin duda una guía de utilidad. Se trata de comentar el armado y la configuración de una PC de tal..
Paginas Disponibles: 1 2 3 4