Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Juego de Una Noche en el Museo 2 - Gameloft

Viernes 15 de Mayo, 13:03 hs
Autor: Kaverna
Mobiles
Juego de Una Noche en el Museo 2 - Gameloft

Gameloft anuncia el lanzamiento del juego oficial de la película Una Noche en el Museo 2

El intuitivo videojuego cuenta con toda la acción, las aventuras y la diversión de la película

Gameloft, líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, anuncia el lanzamiento del juego móvil oficial de la película Una noche en el Museo 2. El lanzamiento se llevará a cabo en simultáneo con el estreno de la película, tras firmar un acuerdo de licencia con Fox Mobile Entertainment para desarrollar, publicar y distribuir el juego oficial de la próxima comedia de acción y aventuras, que se estrena en Argentina el jueves 21 de mayo.

“Confiamos en que este nuevo juego móvil, basado en la película Una Noche en el Museo 2, maravillará al público con sus escenarios situados en el famoso museo Smithsonian”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente de Gameloft. “Nuestro juego oficial capta la emoción de la película, a través de sus personajes y escenarios, con lo cual esperamos que entretenga a personas de todas las edades por igual”.

Esta es la segunda colaboración de Gameloft con Fox Mobile Entertainment, después del lanzamiento del juego móvil Duro de Matar 4.0. En esta ocasión, el videojuego está basado en la secuela de la película original Una noche en el Museo, que se convirtió en un gran éxito de taquilla, con beneficios de más de 500 millones de dólares en todo el mundo. El nuevo juego para móvil incluye una combinación de comedia, acción y aventuras y, al igual que la película, se lleva a cabo dentro de la famosa institución. El Smithsonian es el complejo de museos más grande del mundo, con más de 136 millones de objetos en sus colecciones, que van desde el avión con el que Amelia Earhart sobrevoló el Atlántico, hasta la orden de búsqueda y captura de Al Capone, incluyendo su ficha policial, entre otros atractivos tesoros.

“Teniendo en cuenta la experiencia de Gameloft en la creación y el desarrollo de videojuegos para móviles, estamos seguros de que este nuevo título será intuitivo y entretenido y reflejará el espíritu de la película”, declaró Andrew Stalbow, Vicepresidente Senior de Fox Mobile Entertainment. “Esperamos ver la emoción y la aventura de Una Noche en el Museo 2 en los teléfonos móviles de todo el mundo”.