Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Lexibook Barbie - la primera Netbook para niñas

Viernes 31 de Julio, 13:30 hs
Autor: Kaverna
Hardware
Lexibook Barbie - la primera Netbook para niñas

De la mano de Lexibook Barbie se sumerge en el mundo tecnológico.

Barbie, la marca ícono de miles de niñas y mujeres, continúa acercando nuevos productos para que las niñas sigan viviendo una experiencia rosa en su estilo de vida. En esta oportunidad, se une a LEXIBOOK, una empresa francesa, para lanzar la primera Netbook de Barbie, un producto exclusivo, dedicado a todas las niñas que son fanáticas de la tecnología. La nueva netbook cuenta con un año de garantía y soporte técnico a través de Banghó.

Así, la nueva laptop infantil se incorpora como un producto innovador dentro de la línea tecnológica que presenta la marca, ofreciendo a las pequeñas la posibilidad de disfrutar de su primera Computadora real, desarrollada con un sistema operativo que les permitirá navegar por Internet (llave Wi-fi incluida) con control parental para que todos los padres programen los días y horarios de conexión de las nenas; como así también filtrar el acceso a Internet mediante la utilización de palabras clave.

La nuev a Netbook - computadora portátil que hoy en día viene revolucionando el mercado-, fue diseñada con una estética totalmente rosa Barbie y sus componentes internos permitirán a las niñas realizar cálculos, navegar en Internet, organizar y almacenar fotos, traducir textos a seis idiomas diferentes, realizar tareas escolares mediante plantillas de geografía, historia, ciencias, entre otras materias; chatear con amigos, jugar con puzzles y juegos estratégicos de memoria, cantar y bailar a través del Windows Media Player y sobre todo jugar y aprender todo acerca del mundo de Barbie.

Macarena Laveglia, representante de la marca Lexibook en Argentina destacó “es un orgullo asociarnos a Mattel a través de una marca tan emblemática como lo es Barbie presentando un producto innovador. Además junto con la empresa Banghó, líder de IT a nivel nacional, nos aliamos para garantizar la excelencia en la calidad del producto. Mas de 7 años de trayectoria transforman a Banghó en refe rente y experto en el mercado tecnológico”.

La nueva Netbook infantil de Barbie tendrá un valor aproximado de 00 y está disponible en Compumundo, Hipermercados Coto, Musimundo, entre otros. Con la compra, la misma incluye los siguientes accesorios: protector de pantalla, llave WI-FI y bolso portalaptop.

Acerca de LEXIBOOK
La sociedad francesa LEXIBOOK fabrica y comercializa una gama completa de productos electrónicos de ocio: Ofimática, Multimedia, Juegos educativos electrónicos, Juegos electrónicos e interactivos, Relojes y estaciones meteorológicas, Telefonía, Juegos para bebés y niños en edad preescolar, Juegos de imitación.
Marcas a fuerte imagen Propietaria de 200 marcas registradas, como Touchman®, Digital Emotions®, TravelMachine®, Interactive for all®, Meteoclock®, Serenity®, Lexibook® es líder europeo en productos electrónicos de ocio con licencia.

Este éxito se explica gracias a una estrategia que incluye licencias importan tes a nivel internacional y, a menudo, exclusivas (Barbie, Spiderman, Oui-Oui, Disney, etc.), así como productos electrónicos con un gran valor añadido formado por la electrónica (ordenadores educativos, televisiones).

Esta estrategia, unida a una política de nichos de mercado e innovación constante, permite extender el crecimiento del grupo a nivel internacional y desarrollar la gama de productos de las marcas del grupo. Una tercera parte de los productos del catálogo se renueva cada año.

La exigencia constante en la calidad (calificación y control de subcontratistas, de los productos antes de su envío, respeto a la normativa social y de medio ambiente) constituye a su vez la receta de este nuevo éxito.

Juguete y electrónica gran público

LEXIBOOK posee a su vez partes del mercado significativas de estos segmentos. Por citar un ejemplo, en Francia, la empresa es líder en los segmentos de calculadoras de 4 operaciones, diccionarios elect rónicos y estaciones meteorológicas. En Europa, su liderazgo es más generalizado en los sectores de los juegos electrónicos con licencia, los juegos de imitación para niñas y los ordenadores de ajedrez y batallas navales. ¡Lexibook ha lanzado al mercado más de 25 millones de productos y vende hoy en día un producto cada 5 segundos a nivel mundial!

Acerca de Banghó

Banghó® es una galardonada marca argentina líder en equipamiento de alta tecnología informática. Reconocidas por su desempeño, diseños de estilo y gran calidad, Banghó presenta innovadoras líneas de notebooks, computadoras de escritorio, monitores y accesorios fabricadas en la Argentina.

Desde su creación en 2002, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial en su desempeño empresarial, construyendo una de las comunidades de usuario más grande del país, y transformándose en una de las marcas que motoriza el desarrollo de la industria tecnológica argentina. El liderazgo de Banghó s e tangibiliza a diario introduciendo innovaciones que marcan tendencia en la industria local y estableciendo nuevos estándares de calidad para equipos informáticos como su reconocida garantía de 3 años de fábrica para sus computadoras de escritorio y líneas de notebooks.

El valor de su marca y el fervor que sus productos despiertan en los usuarios, son fruto de la pasión y el profesionalismo con los que cada uno de los productos Banghó es fabricado, siguiendo estrictas normas de calidad avaladas por procesos de fabricación certificados internacionalmente y la utilización de componentes cuidadosamente probados. La operación Banghó se extiende por toda la geografía nacional, contando con oficinas centrales y planta de fabricación modelo localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro centros de distribución en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires, un laboratorio de soporte técnico e ingeniería en la capital argentina, más de 100 centros autorizad os de servicio en 24 provincias, y una red de comercialización minorista y Retail de más de 1200 tiendas, conjuntamente con mas de 200 empresas especializadas en provisión de tecnología dirigidas al sector PyMes y grandes empresas.
Para más información visite www.bangho.com.ar