Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

DDTank ya disponible en español

Jueves 25 de Agosto, 10:11 hs
DDTank ya se encuentra disponible en versión español, podés conseguir el juego en http://www.337.com

"El juego que ya ha atraído a millones de jugadores en 3 continentes diferentes, concretamente en China, Alemania, Turquía y Brasil, países en los que el número de jugadores incrementa cada día.

DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, producido en China y el cual podrán encontrar en la plataforma en línea llamada 337.com, que ya tiene alrededor de 9 millones y medio de usuarios, cifra que incrementa cada vez más.

Sólo con registrarte en gratuitamente puedes empezar a jugar DDTank y otros juegos de la plataforma en diferentes idiomas como son portugués, alemán, turco y ahora en versión española!

En el “universo” donde se desarrolla DDTank, cabe destacar que el personaje no camina, se mueve arrastrándose y su arma no es un tanque como todo el mundo se debe pensar por el nombre del juego en sí. Desde el comienzo del juego hay un tutorial muy sencillo que ayudará mucho a los principiantes. Acto seguido, se podrá entrar al campo de batalla directamente.
Es muy importante saber que existen diferentes tipos de armas, por lo que es interesante conocer primero el uso de cada una de ellas. Pues algunas armas son mejores en la destrucción de objetivos terrestres que otras. Tal vez desees elegir un par diferentes para poseer una baraja más amplia de posibilidades de combate.

Un punto importante, y que hace interesante a DDTank, es que la fuerza y la dirección del viento cambia constantemente, al azar. Por ello, el jugador tiene que prestar mucha atención en estos puntos y en lo que es la inclinación, la potencia de las armas y el ángulo en el que se va a hacer el disparo. Pues es crucial para eliminar al enemigo y sólo si logras vencerlo, podrás llevarte el botín con el que puedes comprar distintos objetos para tu personaje como trajes, tatuajes, gafas, etc.. y también un gran abanico de armas e items.
Cabe destacar también que, una vez que tu personaje haya sido eliminado, aún se puede seguir jugando, pues este tomará un aspecto fantasmal con el que podrás flotar y recoger elementos que flotan en el aire (a menos que un jugador dispare a ese elemento y lo consiga primero).

Al ser un juego online de navegador, podrás enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo, y no sólo unirte en equipo a ellos, o competir con ellos, sino que además se pueden intercambiar opiniones, estrategias e incluso hacer nuevos amigos!

Para Jugar a DDTank visitá http://www.337.com"

Te mostramos un trailer de DDTank