Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Demostrá tus habilidades con Love Ritmo

Lunes 21 de Mayo, 09:37 hs
Love Ritmo lanza concursos por el mes de mayo, y ropa en la tienda inspirada en conocido grupo de Kpop Shinee.

"Softnyx, el portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, lanza concursos para sus seguidores. Aquellos que disfrutan de hacer videos caseros podrán mostrar sus mejores creaciones y habilidades en edición, también quienes gusten del dibujo y diseño a mano tendrán la oportunidad de concursar en el juego líder en baile que trae el ritmo y mucha diversión.

Aquellos aficionados a los juegos siempre quieren mostrar los tips que han descubierto, aquellas claves para que aciertes y obtengas mejor puntaje o demostrar lo increíble que sus habilidades en el juego han ido desarrollándose hasta convertirlos en el o la mejor del juego. Pues ahora, esos videos que antes hacías sólo por diversión recibirán premios. Los usuarios de Love Ritmo, el mejor juego de baile online, premia a quienes creen un video mostrando las principales características de Love Ritmo latino.

Para participar deberás subirlo a YouTube con el título: Amo Love Ritmo Latino! y publicarlo en el post del evento en Facebook. Podrás llevarte artículos para el juego y 50,000 beats que te permitirán comprar increíbles cosas en la tienda del juego. Aquellos que no sean tan buenos con los videos pero súper creativos con los dibujos, puedes hacer un dibujo referente a love ritmo o tu personaje del juego, no importa si no eres un perfecto dibujante pues se tomarán en cuenta la temática, creatividad y colores, entre otros.

Para que no te descalifiquen no olvides poner tu Nick del juego como firma del dibujo y revisar las bases del concurso en la Web y Facebook. Podrás ganar sets, corazones y beats para que compres las últimas tendencias en la tienda. Además, pronto saldrán concursos para los nuevos personajes de cuerpo de Bebe. Y si lo que más te gusta de la música del juego es el K-pop no olvides probar los últimos diseños de nuestra tienda inspirados en Shinee, uno de los mejores grupos representativos del K-pop.

Entra a www.softnyx.com y descubre más de los concursos de este mes y los juegos gratuitos de Softnyx que puedes descargar para disfrutar de un mundo lleno de diversión."