Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Los Personajes para GunZ 2 The Second Duel

Martes 16 de Julio, 14:03 hs
Autor: Kaverna
PC
ProSiebenSat.1 Games y MAIET Entertainment anuncian distintos tipos de personajes para GunZ 2: The Second Duel GunZ 2 – Characters of Awesome

En el nuevo juego de acción en tercera persona GunZ 2: The Second Duel de la distribuidora ProSiebenSat.1 Games y la desarrolladora MAIET Entertainment, los jugadores se unen a dos facciones antagónicas como mercenarios. Los socios acaban de anunciar que habrá tres tipos de personajes para elegir. Está previsto que el juego salga al mercado en el último trimestre de 2013.

En el mundo de GunZ 2: The Second Duel, se ha estado librando durante años una despiadada guerra entre dos naciones: el Imperio Axium y la República de Travia. Las dos superpotencias luchan por hacerse con el control del recurso más valioso del continente de Astra: la fuente de energía inagotable "Optimite". En la lucha por seguir con la demente carrera armamentística, tanto soldados como rebeldes se injertan implantes de Optimite en su cuerpo que les proporcionan poderes sobrenaturales. Los jugadores asumen el papel de supermercenarios y van a la guerra, bien a favor de la Nueva Unión Astra por el Imperio Axium, o como parte de los Guardianes Sin Fronteras en defensa de la República de Travia. Una vez tomada esta decisión, pueden elegir entre tres tipos de personajes.

Silent Avenger – el asesino que acecha en la sombra
Los miembros de los Hijos de Georr, una casta de asesinos exclusiva para hombres, son asesinos a sueldo. Tras años de exhaustivo entrenamiento en el exilio, el grupo ha perfeccionado el arte de asesinar silenciosamente para vengarse de la secta "Vela Cathedral" por eones de opresión religiosa. Los Silent Avengers (vengadores silenciosos) salen de la nada y acaban con sus enemigos disparándoles con rifles de francotirador y subfusiles. Son rápidos, ágiles y si se quedan sin balas no dudan en hacer uso de sus katanas. Sin embargo, los Silent Avengers descuidan su armadura en favor de su agilidad y son por ello muy vulnerables a todo tipo de ataques directos.

Gunslinger – la personificación del Lejano Oeste
El conflicto por el Optimite ha llevado al mundo civilizado al borde del abismo. El asesinato y la anarquía se han instalado en las calles. Las Rising Falcons (halcones planeadores) son la única esperanza de los inocentes. Es un movimiento de pistoleras que usan ametralladoras y lanzagranadas para ofrecer resistencia armada frente a las fuerzas superiores del crimen y la corrupción. Siempre y cuando se mantengan a cierta distancia de sus enemigos, nadie podrá hacerles frente. Sin embargo, flaquean rápidamente cuando se ven envueltas en un combate cuerpo a cuerpo.

Shield Trooper – el tanque bipedal
Los primeros humanos en convertirse en supersoldados tras recibir injertos de Optimite son más grandes y poderosos que el resto. Su entrenamiento militar y sus cuerpos de acero los convierten en tanques humanos, por eso se les conoce como la Legión de Hierro. Los mercenarios titánicos de este ejército portan un escudo impenetrable y convierten a sus enemigos e cenizas. Todo aquel que se interpone en su camino es destruido por el fuego de sus lanzallamas. Nadie es capaz de soportar ni de infligir más daño que los Shield Troopers (soldados de asalto). Pero tampoco hay nadie tan lento como ellos.

Los tipos de personajes seguirán aumentando en próximas actualizaciones. Los siniestros planes del despiadado fabricante de armas "Adam Heavy Industries", que adopta el papel del antagonista no jugable en el modo de un solo jugador, siguen siendo un misterio. La emoción continúa para todos los seguidores de GunZ 2.

El lanzamiento de Gunz 2: The Second Duel se espera para el último trimestre de 2013 y será gratuito para PC. Para más información acerca de GunZ 2: The Second Duel, consulta la página: www.gunz2.eu