Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Aero Tablet y la All in On Banghó para el día del niño

Jueves 18 de Julio, 13:46 hs
Autor: Kaverna
Hardware
Este día del niño los chicos se divierten con Banghó. La Aero Tablet y la All in One brindan las herramientas indispensables para que los pequeños desarrollen sus actividades y estimulen el aprendizaje.

El día del niño es el momento ideal para regalar a los chicos algo que les guste y, a su vez, los ayude a seguir creciendo. Los productos Banghó combinan diseño y productividad, por ello son ideales para acompañar a los niños en el juego y el estudio.

Para los que se encuentran en etapa escolar la All in One i2 -2148 (AIO) de Banghó es una excelente opción dado que es un centro de entretenimiento y una herramienta de estudio. Posee una pantalla LED de 21,5” con definición HD y una resolución 1920x1080. Además, cuenta con un procesador Intel® Pentium® Serie G600 y una memoria de 4GB. Su diseño libre de cables permite instalarla cómodamente en cualquier lugar y trasladarla con facilidad. Su teclado multimedia Wireless también ayuda a aprovechar las múltiples funciones e interactuar de manera dinámica.

Por otro lado, la portabilidad y potencia que caracterizan a la Aero Tablet la convierten en una de las opciones más atrayentes para toda la familia. Con una pantalla LED touch screen de 9,7”, reúne en sólo 620 gr todas las características de un gadget de alta performance. Cuenta también con una resolución HD de 1024x768 pixels, Wireless LAN y puertos micro USB, Mini-HDMI y Micro-SD. Además, su sistema operativo Android 4.0 ofrece un amplio abanico de aplicaciones como reproductores multimedia, herramientas de gestión personal y editores de blogs e imágenes, especialmente creadas para este dispositivo.

La AIO y la Aero Tablet combinan el diseño y la utilidad que los niños necesitan en los distintos ámbitos dónde desarrollan y transitan su infancia. Además de ser un gran complemento en la faceta académica, son valorados por los más chicos a la hora de jugar y conectarse con sus amigos.