Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Juegos de seguridad vial para mayores

Jueves 18 de Julio, 13:57 hs
Autor: Kaverna
PC
FUNDACIÓN MAPFRE desde su Web Seguridad Vial para Mayores, ha lanzado una serie de Juegos de Seguridad Vial dirigidos a las personas mayores de 65 años, para que pongan a prueba sus aptitudes a la hora de ponerse al volante.

En esta sección denominada “Ponte a Prueba”, los juegos se centran en medir las siguientes aptitudes, necesarias para la conducción:

-Visión: este juego denominado juego de visión para mayores, mide el estado en el que se encuentra la visión de los mayores, el jugador tendrá que distinguir las figuras similares que van apareciendo, y así demostrar que la visión sigue tan bien como siempre.

-Audición: con nuestro juego de Audición, se podrá testar la audición del usuario, durante la prueba se irán emitiendo un sonido en diferentes tonos hasta que el usuario compruebe que ha percibido el sonido correctamente y así saber si su sistema auditivo funciona correctamente.
-Reflejos: los reflejos no funcionan igual con el paso de los años, por ello con este juego las personas mayores podrán poner en práctica sus reflejos y demostrar que siguen siendo jóvenes. Pon a prueba tus habilidades con este divertido juego de reflejos.

-Memoria: la memoria puede mantener tu salud como la de una persona joven, no solo lo importante es el estado físico sino que el estado de tu mente es igual o más importante, por ello FUNDACIÓN MAPFRE, ha lanzado ese juego que pone a prueba tu memoria, donde tendrás que memorizar las figuras y emparejar las que sean iguales, ¿serás capaz de recordarlas todas?.

-Coordinación: en el juego de coordinación, el usuario pone a prueba las aptitudes, para demostrar que tu coordinación sigue apta para poder conducir de forma óptima. Sigue por el buen camino y demuestra tu coordinación.
-Conocimientos: por último el usuario podrá demostrar sus conocimientos en el juego que FUNDACIÓN MAPFRE muestra en la Web donde el usuario podrá ver las diferentes señales que pueden encontrar mientras conducen, y demostrar que todavía conocen las señales que pueden verse en la actualidad.

Puedes encontrar todos los juegos para personas mayores en:
http://www.seguridadvialparamayores.com/es/juegos/

Además encuentra toda la información sobre Seguridad Vial dirigida a los más mayores en:
http://www.seguridadvialparamayores.com/es/