Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Wacom elige a Distecna como su nuevo distribuidor

Martes 23 de Julio, 14:22 hs
Autor: Kaverna
Industria y Mercado
Wacom, líder en la industria de tabletas de lápiz ha seleccionado a Distecna como distribuidor oficial en Argentina.

La compañía anunció que Distecna, empresa nacional orientada a la distribución mayorista de productos de hardware es formalmente el distribuidor oficial de Wacom Argentina.

Wacom distingue a Distecna por su confiabilidad, respaldo y larga trayectoria en el mercado, así como por su estructura diseñada para generar ventas solamente a través de canales minoristas, convirtiéndolo en un socio que brinda más y mejores servicios a los clientes finales.
“Estamos muy contentos con la selección de Distecna como distribuidor para Argentina, ya que su experiencia nos permitirá llevar a los usuarios finales la imagen precisa de nuestros productos”,dijo Matías Marco, Sales Specialist de Wacom para Argentina, Uruguay y Paraguay.
La compañía será responsable de todas las líneas de productos disponibles en el país como lo son:

· Intuos5
· Bamboo Connect
· Bamboo Create
· Bamboo Capture
· Cintiq 24HD
· Cintiq 24HD touch
· Cintiq 22HD
· Cintiq 22HD touch
· Cintiq 13HD
· Bamboo Stylus solo
· Bamboo Stylus duo
· Bamboo Stylus pocket
· Bamboo Stylus mini
· Bamboo Stylus feel
· Tabletas de Firma Digital STU


Acerca de Distecna
Distecna es una empresa argentina orientada a la distribución mayorista de productos de hardware. Su estructura, política comercial y los contratos de distribución con los fabricantes están diseñados en función de generar ventas solamente a través del canal de revendedores minoristas (resellers).

Acerca de Wacom
La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.