Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Huawei presenta sus smartphones en Tecnópolis

Martes 23 de Julio, 14:34 hs
Autor: Kaverna
Mobiles
Huawei presenta sus smartphones en Tecnópolis. En el stand de la marca, ubicado en la Zona Videojuegos, los visitantes podrán probar los próximos smartphones que llegarán al país: el Huawei Ascend G510 y el Huawei Ascend Y300.

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, está presente en la edición 2013 de Tecnópolis con una variedad de teléfonos inteligentes.

Como parte de su estrategia de marketing y posicionamiento en Argentina, Huawei participa por primera vez en un evento de estas características en el país, presentando los smartphones que llegarán al mercado local antes de fin de año.

En su stand ubicado en la Zona Videojuegos, Huawei Argentina exhibe sus próximos lanzamientos: los smartphones Huawei Ascend G510 y Huawei Ascend Y300, junto con otros equipos de la marca que ya están a la venta como son el Huawei Ascend Y210 y el Huawei Ideos Pro U8350.

Los visitantes de la feria que este año se alinea bajo el concepto “El desafío del conocimiento” podrán probar los diferentes equipos de Huawei, además de disfrutar de un juego interactivo que les permitirá ganar premios de manera instantánea y participar en sorteos de smartphones hasta el final de la muestra.

Tecnópolis – ubicada en Av. General Paz y Constituyentes - estará abierta de miércoles a domingos de 12 a 20 horas hasta el sábado 3 de noviembre, cerrando sus puertas únicamente los días de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Para obtener más información visite: www.huaweidevice.com/ar