301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.0.9
Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Adobe Anywhere para Video ya esta disponible

Martes 16 de Julio, 13:56 hs
Autor: Kaverna
Software
Ya está Disponible Adobe Anywhere para Video. La Nueva Plataforma de Colaboración Elimina los Cuellos de Botella Más Grandes en la Producción de Video

Adobe anunció hoy la disponibilidad inmediata de Adobe® Anywhere para Video, que inicialmente estaba prevista para abril de 2013 durante el evento National Association of Broadcasters (NAB). Con Adobe Anywhere los mayores dolores de cabeza en la producción de video -incluyendo transferencias masivas de archivos, medios duplicados y archivos proxy- son cosa del pasado. Adobe Anywhere ofrece la posibilidad de conectarse eficientemente, editar, compartir y finalizar las producciones de video a través de redes y hardware estándar.

El lanzamiento de Adobe Anywhere soporta las últimas versiones de Adobe Premiere® Pro CC y Adobe Prelude® CC que están disponibles como parte de Adobe Creative Cloud™. El soporte para Adobe After Effects® CC se espera para finales de 2013.

“La producción de video siempre ha sido un reto ya que es difícil para varios editores trabajar en el mismo proyecto y pasar grandes archivos de ida y vuelta a través de Internet", dijo Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones Empresariales de Adobe. “Con Adobe Anywhere, estos problemas se han eliminado. Los miembros del equipo pueden trabajar en conjunto con medios y recursos centralizados, lo que permite a los usuarios remotos trabajar conjuntamente en un proyecto prácticamente desde cualquier lugar.”

Adobe Anywhere es una solución de nivel empresarial que reside en las instalaciones y permite a los equipos de producción colaborar sin problemas y con seguridad. El software Adobe Anywhere se instala en un clúster de servidores y es alimentado por dos componentes principales: Adobe Anywhere Collaboration Hub y Adobe Mercury Streaming Engine. Adobe Anywhere Collaboration Hub contiene toda la información del proyecto y metadatos, gestiona el acceso de usuarios y permite que varios miembros del equipo accedan y trabajen con los mismos archivos del proyecto al mismo tiempo. Adobe Mercury Streaming Engine es una tecnología clave que se utiliza en todas las aplicaciones y proporciona en tiempo real flujos de visualización dinámicos con efectos acelerados por GPU de secuencias de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC. Adobe Mercury Streaming Engine elimina horas de tiempo dedicadas a la transferencia o duplicación de archivos de gran tamaño y proporciona a miembros del equipo remotos acceso instantáneo a los archivos multimedia desde cualquier lugar.

Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Adobe Creative Cloud y habilita funciones de colaboración profundas para las grandes organizaciones que trabajan con video, incluidos los organismos de radiodifusión, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Adobe Creative Cloud, la principal oferta de Adobe para creativos, reinventa el proceso creativo a través de un conjunto impresionante de aplicaciones “CC” de escritorio y capacidades de colaboración y publicación a través del múltiples dispositivos. Adobe Creative Cloud proporciona a los clientes acceso a las últimas versiones de las aplicaciones creativas de Adobe, tan pronto como ellas estén disponibles. Premiere Pro CC y Prelude CC, actualizadas hoy, incluyen 25 nuevas características que se enfocan en aumentar la velocidad y facilitar el proceso de edición, lo que demuestra la capacidad de respuesta continua a las necesidades y deseos de los editores del mundo real.

Precio y Disponibilidad

Para mayores detalles de Adobe Anywhere, visite http://www.adobe.com/products/adobeanywhere.html.