301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.0.9
Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Record - Las ventas de The Last of Us superaron los 3,4 millones

Martes 16 de Julio, 13:57 hs
Autor: Kaverna
Consolas
Es la franquicia que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation®3 y
el título de PlayStation®3 que más rápido se ha vendido en 2013.

LAS VENTAS DE "THE LAST OF US™" SUPERAN LOS 3,4 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO

Sony anunció hoy que las ventas globales de The Last of Us™ superaron los 3,4 millones de unidades*1 hasta el 3 de julio. Esta excepcional cifra de ventas se logró en menos de 3 semanas desde su lanzamiento mundial el 14 de junio. El título exclusivo de PlayStation®3 (PS3®) – ha recibido aclamación de la crítica mundial desde su lanzamiento y ha superado todas las expectativas de venta para convertirse en el título de PS3 que más rápido se ha vendido en 2013*2.
The Last of Us ofrece un viaje de supervivencia evocador en un mundo radicalmente transformado, situado veinte años después de la diseminación viral pandémica del hongo cordyceps que ha devastado a toda la humanidad. La intensa historia brinda una experiencia real que explora las profundidades de la humanidad a través de los protagonistas Joel y Ellie. Su viaje está plagado de momentos cargados de emoción dado que el relato se centra en temas de supervivencia, lealtad, amor y salvación.

“Estas cifras de ventas son un legado de la calidad y el éxito de The Last of Us,” expresó Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables; este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.”