301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.0.9
Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Belkin presenta Router N600 Dual Band

Martes 23 de Julio, 12:35 hs
Autor: Kaverna
Hardware
Belkin presenta Router N600 Dual Band. Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) anunció la disponibilidad del Router WiFi N+ Dual Band N600 DB.

Características del Router N600 DB de Belkin

Rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea

• Tecnología MultiBeam: Ofrece la máxima velocidad de transferencia y aumenta el rango de alcance para disfrutar de un streaming de vídeo optimizado desde varios dispositivos en prácticamente cualquier punto del hogar o la empresa.
• Velocidad de doble banda: Velocidad rápida para el streaming de vídeo y los juegos en línea: hasta 300 Mbps (2,4GHz) + 300 Mbps (5 GHz).
• 1 puerto USB: Es posible conectar un disco rígido externo para compartir fotos y archivos fácilmente, o conectar una impresora para disponer de impresión inalámbrica desde cualquier computadora de la oficina o el hogar.
• 4 puertos LAN Ethernet: Para conexiones de red cableadas rápidas y fiables
• Seguridad predefinida: Estándares de cifrado WPS/WPA2 y seguridad pre configurada para utilizar el router con toda seguridad. Con el sistema de seguridad WPS (WiFi Protected Setup), se puede conectar varias PCs y dispositivos a la red con sólo pulsar un botón.
• Instalación fácil: Es posible instalar la red inalámbrica segura en 3 pasos

• 4 aplicaciones: Se puede mejorar las actividades en línea gracias a las aplicaciones integradas de Belkin: SELF-HEALING, VIDEO MOVER, PRINT ZONE y MEMORY SAFE™.
• Velocidad de transferencia de datos: 300 Mbps en cada banda (2,4 GHz y 5 GHz)

Precio, Disponibilidad y Distribución
Router N600 DB de Belkin tiene un precio sugerido para el usuario final de $ 899 pesos y se puede encontrar en Compumundo, Garbarino, Fravega y Jumbo.
La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Etercor.