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refund.me sigue defendiendo los derechos

Miercoles 24 de Julio, 11:05 hs
Autor: Kaverna
Inet & Web
refund.me desembarca en India, Francia y Polonia y reduce sus tarifas para defender mejor los derechos de los pasajeros de todo el mundo

La plataforma online y aplicación móvil ‘no win, no fee’ reducirá su comisión con motivo de su aniversario, siendo esta únicamente del 15%, y sólo aplicable a las reclamaciones que tengan éxito

Tan sólo 1 año después de su lanzamiento, el proveedor de servicios mundial que ayuda a los pasajeros ya ha gestionado reclamaciones procedentes de 73 países y 153 compañías aéreas

refund.me, recientemente reconocido por la Sabre Travel Network por su innovador diseño, da un paso importante en su misión de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo

refund.me, el proveedor de servicios internacional que ayuda a los pasajeros a hacer valer su derecho a compensación por retrasos en sus vuelos, cancelaciones, pérdidas de conexiones y desvíos, ha anunciado su reciente expansión internacional en India, Francia y Polonia. Con un tráfico anual combinado de 300 millones de pasajeros[1], estos tres mercados representan un hito importante en la misión de refund.me de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo.

La aplicación web y móvil de refund.me ya está disponible en India, Francia y Polonia y ahora se puede acceder a ella en cinco idiomas: inglés, alemán, español, francés y polaco.

Su sistema de alta precisión ofrece a los pasajeros una asesoría en tiempo real acerca de su reclamo basándose en el servicio de monitorización global de refund.me. El sistema se sustenta en determinados algoritmos y tiene en cuenta la compleja legislación europea que fija el importe máximo de las compensaciones en 600€ por retraso, cancelación, pérdida de conexión o desvío del vuelo.

En vista del éxito tras su primer año de funcionamiento, refund.me ha apostado por reducir su comisión a sólo 15% (más IVA), porcentaje únicamente aplicable a los reclamos que prosperan. Esta apuesta se produce al mismo tiempo que refund.me continúa luchando por convertirse en el mejor amigo del pasajero para hacer valer sus derechos en todo el mundo. La empresa seguirá basándose en el concepto ‘no win, no fee’, que posibilita acudir a los tribunales sin gastos adicionales para hacer valer las reclamaciones.

Eve Buechner, fundadora y CEO de refund.me, ha subrayado: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra expansión en India, Francia y Polonia y la reducción de nuestra comisión, que será del 15%, ya que son importantes pasos en nuestra misión de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo. Nuestra presencia en estos mercados significa que cientos de millones de pasajeros tendrán acceso a la indemnización que les corresponde. Es evidente que una plataforma mundial y de aplicación móvil como la nuestra es una solución sin complicaciones que los pasajeros valoran a la hora de reclamar sus derechos.”

En abril de este año, refund.me se lanzó en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina y México con el objetivo de convertirse en el mejor amigo del viajero internacional.

La expansión internacional a estos tres mercados en pleno crecimiento llega hoy, 24 de julio, fecha en la que refund.me celebra su primer aniversario. Al día siguiente de su lanzamiento el pasado año, refund.me recibió el primer reclamo y hoy en día ya ha llegado a procesar reclamaciones en 73 países con 153 compañías aéreas y en más de 260 aeropuertos, ganándose la confianza de los pasajeros en todo el planeta. De hecho, ha sido reconocido por la Sabre Travel Network gracias a su innovador modelo de negocio y su utilidad tanto para las agencias de viaje como para los viajeros.

Por otro lado, refund.me ha lanzado su nueva aplicación 2.0, ofreciendo a los pasajeros afectados un servicio más cercano, fácil y preciso. Desde su nacimiento, refund.me ha trabajado de forma constante para mejorar sus productos y está orgulloso de presentar su nueva aplicación que ayuda eficazmente a los pasajeros a hacer valer sus derechos.

A pesar de la revisión que se ha planteado al Reglamento CE nº 261/2004, lo que podría aumentar el plazo mínimo para obtener una compensación a 5, 9 o hasta 12 horas, los pasajeros pueden seguir reclamando sus derechos gracias a refund.me.

El procedimiento es sencillo: para presentar un reclamo el pasajero afectado sólo tiene que completar el sencillo formulario online y refund.me se encarga del proceso a partir de ese momento. El cliente debe únicamente pagar una comisión, ahora reducida al 15% (más IVA), sólo si el reclamo prospera. Todo ello permite a los pasajeros evitar el complejo proceso burocrático y poder reclamar hasta 600€ simplemente introduciendo su número de vuelo y los demás datos en el sistema de alta precisión ABL (Advanced Business Logic) de refund.me.

refund.me es un proveedor internacional de servicios que ayuda a los pasajeros de forma rápida y sencilla a hacer valer sus derechos a compensación por retrasos en los vuelos, cancelaciones y pérdidas de enlace. Gracias a su sistema de alta precisión ABL (Advanced Business Logic), las reclamaciones pueden presentarse a través de la página web o la aplicación móvil gratuita. Así, refund.me puede rápidamente gestionar estas reclamaciones agilizando la consecución de la compensación económica correspondiente de hasta 600 €, según el Reglamento CE nº 261/2004

La misión de esta start-up, creada en agosto de 2012, es hacer que los derechos de los pasajeros de todo el mundo sean transparentes y accesibles. Entre los servicios que ofrece actualmente, refund.me también ayuda a los pasajeros de autobuses, barcos y trenes a hacer valer sus reclamaciones en virtud de la correspondiente normativa de la UE (EU 181/11, de la UE 1177/10, UE 1371/07). Los cientos de pasajeros han hecho valer sus derechos en 73 países de los 5 continentes y 153 compañías aéreas.