301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.0.9
Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Proteger a las Empresas Contra los Últimos Ataques Cibernéticos

Miercoles 24 de Julio, 11:22 hs
Autor: Kaverna
Tecnología
CHECK POINT PRESENTA GRAN SEGURIDAD PARA PEQUEÑAS EMPRESAS. Los Nuevos Dispositivos 600 Brindan Seguridad Fortune 100 para Proteger a las Empresas Contra los Últimos Ataques Cibernéticos

Check Point Software Technologies Ltd., el líder mundial en seguridad de la Internet lanzó sus nuevos dispositivos 600 que ofrecen seguridad Fortune 100 poderosa para proteger a las compañías pequeñas contra los últimos ataques cibernéticos incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos entre otros. Los dispositivos 600 ofrecen una solución de seguridad integral y económica con desempeño líder de 1.5 Gbps de rendimiento del firewall y 37 unidades SecurityPower™.

La seguridad cibernética es un desafío creciente para las empresas chiquitas. Según un reporte de Verizon1 de las 621 fugas de datos confirmadas cerca de la mitad ocurrieron en compañías con menos de mil empleados, incluyendo 193 incidentes en entidades con menos de cien trabajadores. Cada vez más, los criminales cibernéticos están al acecho de compañías pequeñas pues carecen de la seguridad sofisticada que tienen las grandes empresas.

Los dispositivos Check Point 600 brindan seguridad completa para garantizar que los empleados y los datos de compañías pequeñas estén protegidos en todo momento. Los dispositivos 600 vienen precargados con capacidades de clase empresarial incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URLs. Los dispositivos 600 corren el mismo firewall de siguiente generación y las mismas capacidades de prevención de amenazas halladas en los productos Check Point utilizados por todas las compañías Fortune 100.

Los dispositivos 600 son fáciles de configurar y de administrar incluso por los que no son profesionales de TI. Las opciones de administración flexibles basadas en la web se ofrecen a través de una interfase de usuario simple e intuitiva. Y con las políticas de seguridad predefinidas, las PyMEs pueden instalar su seguridad en minutos.

“Probamos los nuevos dispositivos Check Point 600 y la instalación fue veloz, simple y extremadamente directa afirmó Nasser Hassan, CTO del proveedor de tecnología de seguridad Zegtech. “Estamos muy impresionadoscon esta línea nueva. Los dispositivos 600 son fáciles de gestionar y ofrecen seguridad completa perfecta para las compañías pequeñas”.

“Los ataques cibernéticos en las compañías pequeñas están en aumento. Ya no sólo las grandes empresas están bajo ataque sino organizaciones con cien empleados o menos también son blancos lucrativos y ningún sector empresarial es inmune”, afirmó Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point.

“Las compañías pequeñas con recursos limitados a menudo no están equipadas para lidiar con el criminal experto. Los dispositivos 600 resuelven este predicamento y ofrecen una solución de seguridad barata y completa que brinda acceso seguro a recursos críticos en cualquier lugar, a cualquier hora, mientras reduce el riesgo de una fuga de datos”.

Características Clave de los Dispositivos Check Point 600:
· Seguridad de grado empresarial económica desde 9 dólares
· Un dispositivo para acceder a Internet, conectividad de red y seguridad
· Firewall poderoso, IPS, firewall de próxima generación y capacidades de prevención de amenazas
· Administración basada en la web simple e intuitiva para empresas chiquitas
· Varias redes de acceso inalámbrico que permiten a visitantes acceder a la Internet mientras limitan el acceso a la red corporativa

Precios y Disponibilidad
Los dispositivos Check Point 600 son adecuados para oficinas de hasta cien empleados y vienen en tres modelos (620, 640 y 680) desde 9 dólares. Cada modelo se puede equipar con Wi-Fi como una opción. Para mayor información sobre funcionalidad y especificaciones de los productos por favor visite:www.checkpoint.com/smb/.

Los dispositivos 600 están disponibles inmediatamente de los socios de Check Point en el mundo: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.

1Verizon, “Reporte Investigativo de Fugas de Datos 2013”, 22 de abril, 2013