301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.0.9
Archivo 3DG
Inicio
Noticias
Análisis
Avances
Editoriales
Notas
Guías
Trucos

Ilerlàser decide gestionar sus máquinas Trumpf con Lantek

Miercoles 24 de Julio, 11:37 hs
Autor: Kaverna
Software
Ilerlàser decide gestionar sus máquinas Trumpf con Lantek

Ilerlàser, compañía especializada en el corte con láser industrial de precisión, ha decidido sustituir sus sistemas de gestión actuales por la plataforma de gestión empresarial Lantek Integra para mejorar la productividad de sus máquinas Trumpf.

La necesidad de optimizar al máximo sus máquinas y de disponer de un mayor número de prestaciones, así como de coordinar los procesos y cubrir los requerimientos de gestión de la empresa en cada una de sus áreas, ha llevado a esta compañía leridana a apostar por las soluciones de gestión de Lantek.

Con la integración del ERP Lantek con las máquinas Trumpf, Ilerlàser se beneficiará de un innovador y potente sistema de gestión integral que le permitirá la automatización, gestión y control de todos y cada uno de los procesos empresariales en cualquier momento y lugar. Equipado con una amplia variedad de funciones, la plataforma Lantek Integra facilitará también a los empleados el acceso a la información de forma rápida y sencilla, aportando mejoras en los niveles de productividad de las máquinas Trumpf en particular y de la empresa en general
Este acuerdo alcanzado es una prueba más de la flexibilidad y capacidad de adaptación de las soluciones Lantek a las diferentes máquinas, independientemente de su fabricante.

Lantek es una multinacional líder mundial en desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal y el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 13.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia a todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2012 el 85% de su facturación.